Política de devolución y reembolso

Política de Cancelaciones, Devoluciones y Reembolsos


Cancelaciones de pedidos:

Podrás cancelar un pedido efectuado, siempre y cuando, éste no haya sido enviado o despachado a tu domicilio. Si el pedido ya ha sido despachado y enviado, entonces podrás solicitar una devolución una vez que haya sido recibido físicamente el producto, y deberás hacerlo apegado a nuestra Política de Devoluciones para que sea procedente.

Cancelaciones:

Llama, o envía un mensaje de WhatsApp al 6624712624 o comunícate a través del chat de nuestra página. Ten a la mano tu número de pedido o correo de confirmación de compra. Un
asesor con gusto te atenderá.

 

Devoluciones:

Se podrán realizar devoluciones hasta 30 días posteriores a la entrega del producto por las siguientes razones:

  1. La pieza no le quedó a mi automóvil.
  2. Me entregaron una pieza distinta a la que pedí.
  3. La pieza o accesorios llegaron dañados.
  4. La pieza se extravió en el traslado.
  5. Mi pedido llegó más tarde del compromiso de entrega seleccionado.


Si eres un cliente registrado:

  1. Inicia sesión, dirígete a la sección “Mi Cuenta” y posteriormente dirígete a la sección “Mis Órdenes” y selecciona el producto a devolver.
  2. Adjunta la evidencia fotográfica en la que podamos visualizar los cuatro ángulos de la pieza (ángulo superior, inferior y laterales). Si el motivo de tu devolución es “La pieza o los
    accesorios llegaron dañados” también requeriremos: fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible, fotografía del empaque exterior mostrando toda la caja y
    fotografía del empaque interior mostrando toda la caja, con el producto en el interior.
  3. Confirmar tu solicitud de devolución.

Cuando revisemos toda la evidencia de tú caso, nos contactaremos en un lapso aproximado de 24 horas para informarte el estatus de tu petición de devolución.

Si realizaste tu compra como invitado:

  1. Llama al 6624712624 o envía un mensaje vía WhatsApp o contáctanos a través del chat disponible en nuestra página, ten a la mano tu número de pedido o correo de
    confirmación de compra, un asesor con gusto te atenderá.
  2. Nuestro asesor del Centro de Atención Telefónica (CAT) te solicitará fotografías en la que podamos visualizar los cuatro ángulos del producto a devolver (ángulo superior, inferior y
    laterales). Si el motivo de tu devolución es “La pieza o los accesorios llegaron dañados” también requerimos: fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible,
    fotografía del empaque exterior mostrando toda la caja y fotografía del empaque interior mostrando toda la caja, con el producto en el interior.
  3. Envía toda la información solicitada al correo electrónico que el asesor te indique.

 

Reembolsos:

En caso de cancelación de un pedido o devolución procedente de este, el reembolso de los recursos podrá ser a la cuenta del cliente dentro de la tienda en línea como crédito de tienda, para
que pueda hacer otra compra, o bien si así lo deseas, podrá ser efectuado al mismo método de pago seleccionado al momento de realizar la compra. El tiempo de reembolso será hasta 72 horas
hábiles a partir de la confirmación de reembolso procedente por parte de Logística. Los tiempos de acreditación de fondos en las cuentas bancarias dependen de cada institución adquirente.
Las formas de reembolso que tendremos se dividen en 2 áreas:

Medios de pago online:

Tarjeta de crédito y débito Visa, MasterCard y Amex (contado o MSI):
Si seleccionaste esta forma de pago, el reembolso se hará a la misma tarjeta utilizada al momento de realizar la compra. Los tiempos de procesamiento y acreditación de los fondos en la cuenta del
cliente dependerá de cada institución.
PayPal:
Si seleccionaste esta forma de pago, los fondos serán reembolsados a tu cuenta PayPal. Si tienes asociada una tarjeta crédito o débito a tu cuenta PayPal, el reembolso se hará directamente a la
tarjeta utilizada. Los tiempos de procesamiento y acreditación de los fondos en la cuenta del cliente una vez hecho el reembolso desde PayPal, dependen de cada institución.

Medios de pago offline:

Pagos en tiendas OXXO:

El reembolso será efectuado mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria que tú nos indiques a través de nuestro Centro de Atención Telefónica (CAT), previa validación con éste. Los datos que necesitaremos para transferencias electrónicas son:

  • Correo electrónico.
  • CLABE interbancaria del cliente.
  • Nombre de la cuenta.
  • Carátula del estado de cuenta bancario.
  • Importe (total o parcial).

En caso de que no cuentes con una cuenta bancaria, el reembolso se hará mediante una orden de pago BBVA, para lo cual el CAT te solicitará los siguientes datos:}

  • Correo electrónico para enviar la notificación de la orden de pago.
  • Nombre completo.
  • Importe (total o parcial).

Nota Importante: El monto máximo a reembolsar es de $10,000.00 MXN IVA incluido por orden, ya que es el límite que recibe OXXO Pay mediante esta forma de pago en sucursales OXXO.

Pago a la entrega en efectivo (COD):
En caso de que hayas pagado en efectivo a la entrega, el reembolso será efectuado mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria que tú nos indiques a través del Centro de Atención
Telefónica (CAT), previa validación con éste. Los datos que necesitaremos para transferencias electrónicas se refieren en el punto anterior. En caso de que no cuentes con una cuenta bancaria,
el reembolso se hará mediante una orden de pago BBVA, para lo cual el CAT te solicitará los datos referidos en el punto anterior. En estos casos el reembolso máximo será de $3,000.00 MXN IVA
incluido ya que es el máximo para pagar mediante COD en efectivos.

Depósito bancario o transferencia electrónica:

El reembolso será efectuado mediante transferencia electrónica a la cuenta bancaria que tú nos indiques a través del Centro de Atención Telefónica (CAT), previa validación con éste. Los datos
que necesitaremos para transferencias electrónicas se refieren en el punto anterior. En caso de que no tengas con una cuenta bancaria, el reembolso se hará mediante una orden de pago BBVA,
para lo cual el CAT te solicitará los datos referidos en puntos anteriores.


Nota importante: En el caso de las órdenes de pago, tendrás hasta 45 días naturales a partir de la emisión de la orden de pago para acudir al banco a reclamar tu retiro.